Descripcion dominio .name    
Ventajas correo electronico y dominios name  
 
home - Direccion de correo electronico dominios name comprobar mi email Dudas para registrar dominios .name: contacta con nosotros La direccion de correo electronico Name lia pagar dominio con mi nombre name requisitos email personal .name

Name lia: tu direccion de email para toda la vida

   
El pack namelia segundo apellido se compone de un dominio .NAME y de un buzón de correo electrónico que te va a permitir tener una dirección de email  nombre@1erApellido.2ndoApellido.name

Por ejemplo: roberto@lopez.garcia.name
o bien: pedro@saez.ruiz.name




El pack namelia incluye todo lo necesario
para enviar y recibir emails desde Internet:

WEBMAIL: lectura y envío de correo mediante explorador.
POP: para leer emails con programa Outlook, por ejemplo.
SERVIDOR DE CORREO: te permite enviar correos con programa Outlook, por ejemplo.
EMAIL nombre@1erApellido.2ndoApellido.name
DOMINIO 1erApellido.2ndoApellido.name
TU PÁGINA WEB en http://1erApellido.2ndoApellido.name
y en http://www.1erApellido.2ndoApellido.name (Redirección de web: todo el que acceda a esta dirección se verá redirigido a la web que tu quieras, aunque la url que aparecerá en el navegador será tu dominio http://1erApellido.2ndoApellido.name).
SERVIDORES DNS INCLUÍDOS, que permiten que tu dominio funcione.
CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO con una capacidad de 50 Megas
AVISOS por correo electrónico. No necesitas estar pendiente de tu correo: cuando llegue un nuevo mensaje, un aviso te será enviado al email que desees.  
 
E
n resumen: no necesitas nada más, ni contratar servidores de dns, ni contratar otros servicios. Por este motivo, y por todos estos servicios incluídos en el pack NAMELIA, nuestros precios son imbatibles.




  IMPORTANTE:
A diferencia de otros registradores de dominios, nuestro servicio no es una redirección de correo(*).
Incluímos los servidores de dns en el precio.
Existe una modalidad de contratación: Namelia Segundo Apellido Anual
Nuestro servicio es completo y autosuficiente, con servidores propios e independientes. Te permitimos recibir y enviar emails desde y a Internet, sin necesidad de ningún intermediario más, sea cual sea tu proveedor de Internet; independientemente de donde te conectes, podrás leer y enviar emails.
Además, es tu dominio personal, y lo será todo el tiempo que lo desees.
Es la dirección de email de tu vida.

   
   
Notas:
(*): En los nombres de dominios, no se diferencian las mayúsculas y minúsculas, es lo mismo "GARCIA", "Garcia", y "garcia", ni se permiten acentos.
(*): Nuestro email no es una redirección de correo (ofrecida por algunos vendedores de dominios): estas redirecciones de correo no te permiten enviar correo, sólo recibir, redirigiendo a otra dirección que ya debes de tener con anterioridad. Al final, terminas dependiendo de tu cuenta de correo electrónico en el proveedor de Internet, con el nivel de calidad que ya conoces ...